La aplicación de experimentos de Ciencias para el desarrollo del pensamiento científico, en el Área de Ciencia y Tecnología, de los niños y niñas de 5 años
Influencia de la Matemática recreativa como estrategia didáctica para desarrollar las nociones de clasificación d objetos en el área de Matemática en los estudiantes de 3 años
Dramatización de cuentos para mejorar el desarrollo de la expresión oral en los niños de 5 años “A” de la Institución Educativa Inicial n° 174 “Kuntur Wasi”
Aplicación de un programa de actividades lúdicas para el desarrollo de la coordinación motora fina de los niños de 5 años, sección “B” de la I.E. Inicial N° 60
Evaluación del nivel de sensibilización ambiental a través de cuentos ecológicos en los niños y niñas de 5 años de las IEI N° 82957 “La Capellanía” e IEI N° 243 “La Ermita”
Estudio comparativo sobre la influencia de la aplicación de técnicas de expresión gráfico-plásticas para el desarrollo de la coordinación viso-manual en niños y niñas de 5 años